Desarrollo de Software

El área de Desarrollo de Sistemas a la Medida ofrece el desarrollo de herramientas de productividad según las necesidades específicas de nuestros clientes.

Ofrece el desarrollo de soluciones automatizadas en el manejo de la información; soluciones conceptualizadas como herramientas de productividad que permitan bajar costos y aumentar la productividad.


Este servicio está enfocado a buscar una solución donde no existen herramientas para resolver los problemas de información de nuestros clientes.

Para lograr esto utilizamos las herramientas más modernas de desarrollo de sistemas que permiten un diseño modular y rápido; estas herramientas nos permiten lograr que en poco tiempo nuestros clientes estén operando y funcionando efectivamente con su sistema de información automatizado.

Actualmente contamos con un sistema de información administrativo ya terminado y con un conjunto de sistemas desarrollados para diversos mercados. Este conjunto de sistemas, ya desarrollados, pueden ser la base para desarrollar un nuevo sistema en el que se integran nuevos requerimientos logrando dar resultados en tiempos más cortos y costos más bajos.


Otros Servicios:

Instalación y Mantenimiento de Redes

Capacitación Empresarial

Consultoría y Soporte Informático